Robótica con Arduino y Makeblock

Como sabes, en The Robot Academy nos apasiona la tecnología y somos agentes activos de los cambios que la robótica está produciendo en nuestras vidas.

Desde ahora, al habernos homologado como Centro Asociado de Makeblock:

  1. Distribuimos para Sevilla y Andalucía todo el catálogo de productos de Makeblock
  2. Te iniciamos en el manejo de los kits de robótica, con especial foco en mBot, el producto estrella para reducir la curva de aprendizaje de Arduino y sus aplicaciones en Robótica.
  3. Damos formación avanzada en Arduino y sus aplicaciones para crear automatismos y funcionalidades robóticas.

mBot es un robot móvil de iniciación que reduce la curva de aprendizaje de Arduino y está orientado a la aplicación en 3 entornos:

  • Educativos, por ser un producto modular y sencillo de montar y cablear, y dispone de una interfaz gráfica de programación, 
  • Universitarios, al poder programarse mediante el lenguaje C - nativo para Arduino- y conectarse desde plataformas PC para programarlo a más alto nivel. Estas características lo hacen idóneo para la enseñanza de Electrónica, lógica de Sistemas Digitales y Microcontroladores, encontrando aplicación directa en la realización de Trabajos Fin de Grado de titulaciones de Ingeniería e Informática.
  • Profesionales y Makers, ya que al ser un producto basado en Arduino y totalmente Open Source, se puede ampliar con los propios módulos electrónicos y mecánicos que ofrece Makeblock, o con diseños a medida creados por el propio usuario.

Si quieres adquirir tu mBot para estas Navidades y contar con el soporte técnico de The Robot Academy, ponte ya en contacto con nosotros y adquiere tu mBot antes del 26 de diciembre para asegurarte su recepción en estas fechas (para ti o como regalo).

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu mBot.

Adquiérelo

Control por bluetooth o wifi

Como cierre de este anuncio, te ofrecemos un resumen de todos los elementos que se pueden añadir al kit mBot. Contacta directamente con nosotros para asesorarte: